Condiciones política de privacidad



logoclinica-web


 

Política de Protección de Datos De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero “clientes” cuya finalidad es la gestión comercial con terceros clientes, inscrito en el Registro General de Protección de datos.

Asimismo, Ud. consiente que Fisioterapia Bola de Oro pueda dirigirle comunicaciones comerciales referidas a sus productos o servicios, bien por correo electrónico, correo postal o cualquier otro medio, pudiendo solicitar en cualquier momento el cese en el envío de dichas comunicaciones.

Para ello, así como para realizar cualquier otro tipo de consulta o comentario, el interesado podrá dirigirse a Fisioterapia Bola de Oro con dirección en la C/ Camino Real de los Neveros nº12 – Local 2 -, de Granada con código postal 18008.

Le informamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante solicitud escrita y firmada, adjuntando copia de documento que acredite su identidad ante: Clínica Fisioterapia Bola de Oro, C/ Camino Real de los Neveros nº12 – Local 2 – Granada 18008− España Tel +34 958 812 011

Moisés Osuna Duran – C.I.F/D.N.I.: 28778630H