Aquí os dejamos toda la información acerca de los procedimientos que llevaremos a cabo a partir de ahora, hasta que todo vuelva a la normalidad:

Las citas se gestionarán en todo momento de forma telemática:

Los horarios de cita se irán estableciendo de forma que no coincidan la entrada y salida de pacientes, por lo que se ruega máxima puntualidad. En caso de llegar con antelación o por retraso del fisioterapeuta, el paciente deberá esperar fuera del establecimiento hasta ser avisado.

Para el momento de la entrada en la clínica, el paciente se desinfectará las manos con gel  hidroalcohólico, se  pondrá patucos desechables que habrá previstos en la puerta de entrada y deberá traer de casa su propia mascarilla, en caso contrario, podrá adquirir una por 1€ más en el precio de su sesión.

Para evitar el exceso de manipulación de objetos, pedimos que en medida de lo posible se acuda con el dinero justo de la sesión o se utilicen tarjetas de contactless o dispositivos móviles, para efectuar el pago.

Por nuestra parte garantizamos la máxima desinfección en nuestro centro, además de disponer de todo el material necesario para evitar el peligro de contagio.

Al final, todo es cuestión de acostumbrarnos y poniendo todos de nuestra parte, estamos seguros que pronto todo esto será un recuerdo. Ahora tenemos que seguir adelante y con mucho ánimo por nuestra parte, deseamos volver a veros y seguir curando, como hemos hecho siempre.

Formulario cita previa:

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.
Le informamos que los datos suministrados por usted van a pasar a formar parte de los ficheros necesarios, cuyo titular es FISIOTERAPIA BOLA DE ORO, S.L.. La información proporcionada será conservada mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, y no será cedida a terceros, por lo que sólo accederá a ella el personal de FISIOTERAPIA BOLA DE ORO, S.L., que tiene su domicilio en CAMINO REAL DE LOS NEVEROS, 12, LOCAL 2. 18008 DE GRANADA. Más Información en nuestra Política de Protección de Datos

 

QR WhatsApp

LINK - WhatsApp

 

QR Pagina Web