Aquí os dejamos toda la información acerca de los procedimientos que llevaremos a cabo a partir de ahora, hasta que todo vuelva a la normalidad:
Las citas se gestionarán en todo momento de forma telemática:
Los horarios de cita se irán estableciendo de forma que no coincidan la entrada y salida de pacientes, por lo que se ruega máxima puntualidad. En caso de llegar con antelación o por retraso del fisioterapeuta, el paciente deberá esperar fuera del establecimiento hasta ser avisado.
Para el momento de la entrada en la clínica, el paciente se desinfectará las manos con gel hidroalcohólico, se pondrá patucos desechables que habrá previstos en la puerta de entrada y deberá traer de casa su propia mascarilla, en caso contrario, podrá adquirir una por 1€ más en el precio de su sesión.
Para evitar el exceso de manipulación de objetos, pedimos que en medida de lo posible se acuda con el dinero justo de la sesión o se utilicen tarjetas de contactless o dispositivos móviles, para efectuar el pago.
Por nuestra parte garantizamos la máxima desinfección en nuestro centro, además de disponer de todo el material necesario para evitar el peligro de contagio.
Al final, todo es cuestión de acostumbrarnos y poniendo todos de nuestra parte, estamos seguros que pronto todo esto será un recuerdo. Ahora tenemos que seguir adelante y con mucho ánimo por nuestra parte, deseamos volver a veros y seguir curando, como hemos hecho siempre.
Formulario cita previa:
QR WhatsApp

QR Pagina Web
