NEUROMODULACIÓN NO INVASIVA NESA XSIGNAL

demo-attachment-37-Subtraction-3

Recupera La Salud Y El Equilibrio De Tu Cuerpo

CuadroNESAClinic_01
demo-attachment-228-Subtraction-4

¿EN QUÉ CONSISTE?

Somos bioelectricidad y cualquier disfunción patológica somática o psicosomática mantenida en el tiempo, afecta al equilibro y correcto funcionamiento de nuestra electricidad, afectando al Sistema Nervioso Central.

La Neuromodulación no invasiva NESA trabaja el Sistema Nervioso Autónomo, que es la Ilave hacia muchos problemas y alteraciones crónicas en el paciente.

Dolores crónicos mantenidos en el tiempo instauran un cuadro en el sistema músculo-esquelético persistente, haciendo que a pesar de aliviar dichos dolores con tratamientos convencionales de fisioterapia, el dolor persista y vuelva a aparecer. Dolencias como lumbagos crónicos, caderas, rodillas, codo de tenista y otras muchas lesiones que persisten, tienen una gran mejoría con la Neuromodulación No Invasiva NESA.

Con estas nuevas terapias y esta tecnología, damos un paso más hacia el futuro en el tratamiento de nuestros pacientes, llegando a tratar estructuras hasta ahora inalcanzables para la fisioterapia. La Neuromodulación No Invasiva NESA, sin duda alguna, marca un antes y un después en el tratamiento de nuestros pacientes, dando un salto hacia el futuro que en nuestra clínica afortunadamente ya es presente.HJ

APLICACIONES

Algunas de las aplicaciones de la tecnología no invasiva NESA son las siguientes:

  1. Fibromialgia
  2. Secuelas Post-Covid
  3. Vejiga hiperactiva
  4. Acúfenos
  5. Esclerosis múltiple

395€

TRATAMIENTO DE NEUROMODULACIÓN

El sistema se regula de una forma lenta y progresiva por lo que los tratamientos con Neuromodulación No Invasiva NESA son cerrados.

Por ello el centro Fisioterapia Bola de Oro pone a disposición de sus pacientes una serie de bonos para hacer mas asequible su tratamiento, así como una serie de pautas de mantenimiento y otras formulas específicas y personalizados para cada caso.

Para ello se realizará una primera sesión de evaluación y estudio de su caso donde el fisioterapeuta experto en Neuromodulación evaluará personalmente su situación para asignarle el tratamiento más adecuado.

Esta primera sesión tiene un precio de 40€ que se descontarán del precio del tratamiento de Neuromodulación en caso de que decida iniciarlo.