Recuperación de lesiones musculares

La fisioterapia en el deporte se ha convertido en la fiel aliada de los deportistas, ya sean amateur o de alto nivel, debido a la exigencia física que supone someter al cuerpo al estrés de una competición.

Fisioterapia Deportiva

Entendemos que cada deporte hace a cada deportista diferente y como consecuencia el desarrollo de sus lesiones y cómo prevenirlas tiene que ser valorado en cada momento por el profesional adecuado, que desarrollará el tratamiento más idóneo y personalizado para cada paciente.

Si eres deportista de alto nivel, no importa qué deporte realices, en qué momento deportivo te encuentres (temporada, pretemporada o días previos a una  competición), tenemos fisioterapeutas especializados con gran experiencia en deportistas de élite.

Para deportistas amateur ofrecemos fisioterapia deportiva con asesoramiento personalizado para la prevención y recuperación en las patologías que con más frecuencia suelen aparecer, en la mayoría de los casos, por falta de regularidad en los entrenamientos. Ingredientes que en la práctica deportiva pueden dar resultados no deseados como: tendinitis, roturas fibrilares, esguinces y contracturas, entre otras patologías…-

ATM