separador

Tratamientos estéticos con Lavatron:

1) Tratamientos faciales.

2) Tratamientos corporales.

3) Celulitis.

1) ¿Qué hace Lavatron en los tratamientos faciales?

consigue oxigenar el tejido en profundidad, acelerando el metabolismo celular. Además, estimula la formación de colágeno y elastina, lo que hace que la piel se vea más luminosa y se reafirme todo el tejido facial, atenuando arrugas, bolsas de ojos y ojeras y doble mentón (papada). También nos podemos beneficiar de estos efectos tras una cirugía plástica, ya que es una técnica totalmente segura y sin efectos secundarios.

Beneficios de los tratamientos faciales:

Tonifica e hidrata la piel evitando la flacidez de los tejidos. Elimina los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo. Disminuye y alisa arrugas. Combate el acné y mejora la dermatitis. Disminuye bolsas y ojeras. Regenera la piel de lesiones dermatológicas.

Estos beneficios se ven desde las primeras sesiones, y además la zona tratada sigue mejorando después del tratamiento durante meses.

2) ¿Qué hace Lavatron en los tratamientos corporales?

El tratamiento corporal principal de Lavatron es la eliminación de la flacidez de los tejidos. Esto se produce gracias a la vasodilatación y al incremento de la circulación sanguínea y linfática, y a la estimulación de la respiración endocelular que produce el aumento de temperatura en la zona a tratar.

Beneficios de los tratamientos corporales:

Reafirma y elimina flacidez de los tejidos. Tonifica los muslos, glúteos, piernas, brazos y senos. Recupera y tonifica el abdomen después del parto. Mejora estrías y cicatrices. Optimiza los resultados de una liposucción. Previene y elimina el encapsulamiento de implantes mamarios.

3) ¿Qué hace Lavatron en los tratamientos contra la celulitis?

El equipo de Lavatron tiene la facultad de incrementar entre 3 y 5 Cº la temperatura interna de la zona del cuerpo donde se aplica.  Este aumento de temperatura consigue favorecer la lipólisis de forma paulatina de la grasa acumulada. Es uno de los tratamientos más eficaces e inocuos para tratar la celulitis, ya que además tiene un efecto antiinflamatorio y antiedematoso. Sesiones de tratamiento necesarias: dependiendo de la indicación y de las áreas a tratar, son necesarias una media entre 8 y 12 sesiones.

Contraindicaciones de la diatermia:

Personas embarazadas Personas con medicación anticoagulante Personas con focos infecciosos, micosis, heridas abiertas. Personas portadoras de marcapasos o dispositivos electromagnéticos. Personas con procesos neoplásicos, melanomas y tumores..

BLOG CLÍNICA